Buscados por brutal pelea en un parque

Buscados por brutal pelea en un parque

WEBSTER - Autoridades esperan que la difusión de un video contribuya a identificar a las personas involucradas en una pelea callejera en May Street Park el lunes por la tarde.

El Telegram & Gazette indicó que al menos 10 personas pueden ser vista luchando en el video que que contiene lenguaje ofensivo y comentarios racistas, mientras una multitud observa.

Cualquier persona que tenga información sobre quién estuvo involucrado se le pide ponerse en contacto con la policía de Webster.

Alguien en el lugar registró el altercado y lo publicó en Facebook, dijo el teniente Michael Shaw. Durante la riña, dos hombres están enfrentándose y se caen a golpes mientras intercambian de insultos.

Uno de ellos es atacado por tres hombres hacia el final del video e incluso mujeres participan en la trifulca cuyo motivo se desconoce. Todo parece girar alrededor de los ocupantes de un auto blanco que por momentos son desafiados a pelear con otros, en su mayoría jóvenes.

Aqui el video:

Además, la policía aumentará su presencia en el parque pues ha habido otros incidentes de violencia en el pasado.

El parque es un lugar popular para que los niños pasen el rato, algo que aumentará una vez que termine el año escolar y salgan de vacaciones, dijo Shaw al Telegram.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos