“Cinemateca Rodante” llega a Lawrence este viernes

LAWRENCE - La Community Cultural Coalition (CCC) y Arte en la Cuidad, en colaboración con la ciudad de Lawrence, comienzan este viernes las actividades de su "Cinemateca Rodante", una muestra de películas latinoamericanas y documentales.

La primera edición del evento se realizará este 1ero. de mayo de 6 p.m. a 9 p.m. en las instalaciones del Northern Essex Community College, ubicado en 414 Common Street 3er piso, salón 301.

Luego la "Cinemateca Rodante" se trasladará a las instalaciones de "El Taller" el 8 de mayo (275 Essex Street) de 6 p.m. a 9 p.m.  Los organizadores explicaron que esta actividad itinerante servirá de preámbulo al primer Festival de Cine en Lawrence.

La "Cinemateca Rodante" tiene proyectado realizarse dos veces al mes y además de "promocionar el buen cine latinoamericano e independiente" permite que a través de una charla posterior a las películas presentadas los asistentes puedan debatir sobre sus temas y narrativa fílmica.

Por último los organizadores adelantaron que también tienen pautado que la "Cinemateca Rodante" sea el foro para realizar concursos de cortometrajes.

Para obtener más información ponte en contacto con Persio Acevedo al 978-420-8575.

Contáctanos