Publicó en Facebook que moriría por químicos

Un muerto tras incidente con químicos en casa

LOWELL - Especialistas en el manejo de materiales toxicos fueron requeridos en Rock Street luego del incidente que dejó una persona muerta y varios miembros de personal de emergencia fueron transportados al hospital por exposición a químicos.

El Departamento de Bomberos de Lowell recibió una llamada reportando un fuerte olor a azufre y humo saliendo de una vivienda en el 47 Rock Street.

En un comunicado la policía indicó que "los primeros indicios apuntan a que la muerte puede ser un suicidio ejecutado por un hombre inmerso en problemas domésticos". 

Las autoridades dicen que el hombre aparentemente estaba deprimido por el término de una relación de pareja e hizo publicaciones en Facebook que preocupaban a sus amigos.

Cuatro agentes y tres paramédicos acudieron al lugar en un esfuerzo para localizar y rescatar al hombre pero resultaron expuestos a gases químicos.

Fueron descontaminados en el lugar y transportados al hospital por posibles problemas respiratorios.

Cuatro residentes del edificio recibieron un chequeo preventivo pese a que no parece que fueron expuestos al material peligroso.

El Departamento de Bomberos de Lowell, Bomberos del Estado, junto con los equipos regionales de materiales peligrosos estuvieron también en el lugar.  

Ya no parece haber una amenaza para el público pues la emanación de sustancias tóxicas fue contenida.

En otro tema de interés: Pollo nace en la palma de una mano  Haz click aquí  o presiona en la foto.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos