Cejas perfectas de acuerdo a tu rostro

Cejas perfectas de acuerdo a tu rostro

La tendencia en la forma de las cejas ha cambiado en los últimos años y para que estés actualizada y actualizado en las tendencias presentamos algunas recomendaciones. 

Es importante que tengas en mente que unas cejas bien sacadas y depiladas tiene un efecto significativo sobre tu expresión facial. 

Si quieres tener unas cejas perfectas, aquí algunas recomendaciones: 

1. Tienes que conocer la forma de tu cara: Aunque muchos diagramas presentan formas del rostro, no siempre sos exactos y puede que te de un poco de trabajo identificar el tuyo. 

Toma en cuenta lo siguiente: La ceja debe comenzar en dirección a tu lagrimal, nunca antes o después. La forma debes dársela a la mitad del ojo y no debe ser más larga que el final de tu ojo. 

2. Maquilla tus cejas: Una regla de oro es nunca usar color negro. Utiliza siempre un color castaño oscuro para tener una apariencia natural. Puedes usar un lápiz delineador, pero lucirá más difuminado si utlizas una sombra marrón mate o una sombra para cejas. 

3. Si utilizas sombra usa una brocha de cejas. 

4. Puedes fijar tus cejas con fijadores que se consiguen en el mercado. Esto tambin te ayudará a peinarlas. 

5. Si nunca te las has sacado tu mismo/a puedes considerar acudir a un estilista que les de una forma inicial. Luego puedes seguir el patrón para hacerlo tu mismo/a. 

6. Si las vas a sacar por tu cuenta, utiliza un espejo de aumento que te ayude a ver bien cada vello. 

7. Recuerda que las cejas no quedarán perfectas o iguales en su forma. Es posible que no te queden idénticas. 

8. Si eres hombre, también puedes rellenarlas con un poco de sombra (nadie se dará cuenta). 

9. No las depiles de manera que queden muy separadas o muy unidas. Puedes tomar una brocha para trazar una línea imaginaria justo desde el lado de tu nariz. A esa distancia debe comenzar tu ceja. 

10. Recuerda que las cejas enmarcarán tu rostro. Te pueden hacer lucir cansada, enojada, feliz o triste de acuerdo a su forma. Si consigues la forma perfecta para ti estarás en equilibrio y tendrás un maquillaje natural. 

• En otro tema de interés: Memes de Kanye West y su afán presidencial.  Haz click aquí  o presiona en la foto.

 
Contáctanos