Tributo con 37,000 banderas por Memorial Day

BOSTON - El gobernador Charlie Baker y el alcalde Marty Walsh participaron en una ceremonia previa a la conmemoración del Memorial Day.

Como cada año voluntarios del Massachusetts Military Heroes Fund cubren las praderas del Boston Common con unas 37,000 banderas para rendir tributo a los héroes de nuestras Fuerzas Armadas.

Cientos de voluntarios, incluyendo familias de militares y fallecidos en los atentados terroristas del 11 de septiembre en Nueva York,  honraron a los héroes caídos de Massachusetts desde la Guerra Civil hasta la actualidad.
 
El visualmente impresionante e inspirador despliegue de banderas fue construida por más de 600 voluntarios. Voluntarios adicionales custodiarán las banderas a lo largo del fin de semana.
 
Durante esta ceremonia fueron plantadas 219 banderas adicionales, cada una en representación de un valiente héroe de Massachusetts, que murió en el servicio a los Estados Unidos desde el 11 de septiembre de 2001. Estos nombres se leerá como las banderas individuales se colocan en el suelo.
 
Decenas de organizaciones y cientos de personas contribuyeron al esfuerzo - incluyendo personas de la tercera edad, escuelas, veteranos, voluntarios corporativos y voluntarios individuales.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos