Ligan a menores con golpiza en Waltham

WALTHAM - Tres menores de edad fueron acusados por su presunta implicación en el robo de un hombre después de darle golpes, patadas y agredirlo en la cabeza con una piedra el pasado 18 de agosto. El hombre fue posteriormente encontrado muerto.

Joshua Greaves, de 16 años, Anthony Lowe, de 15, y Samuel Villanueva-Iglesias, de 16, todos de Waltham, han sido acusados como delincuentes juveniles sólo bajo cargos de robo a mano armada y no por la muerte del hombre.

La fiscal de distrito Marian Ryan dijo en un comunicado que "la naturaleza cruel de este asalto es inquietante y aterradora".

El 18 de agosto, las autoridades alegan que Thierry Tullus, de 34 años. y los tres jóvenes entraron en el bosque cerca de donde más tarde fue encontrado muerto y le propinaron golpes y patadas, según el fiscal.

Las autoridades también alegan que Greaves utilizó una piedra para golpear a Tullus en la cabeza. Tras la paliza, los jóvenes presuntamente le robaron a Tullus una tarjeta de cajero automático, un teléfono celular y objetos de valor que había el auto propiedad del hombre.

Dos días después de la supuesta golpiza la policía y los familiares encontraron a Tullus muerto en su carro en Overland Road, en Waltham.

El modo y la causa en la que Tulio murió no ha sido determinada, ya que los investigadores todavía están esperando un informe de toxicología de la Oficina del Médico Forense. El informe no se ha completado en más de un mes.

Los menores comparecerán en corte el 17 de octubre en el Tribunal de Menores de Waltham.

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.

Contáctanos