Sólo les ponían un “ticket” pero hallaron heroína

Sólo les ponían un "ticket" pero hallaron heroína

BOSTON - Patrulleros estatales que normalmente responden a infracciones de tránsito saben que ese momento en que prenden las luces de sus patrullas para indicarle a alguien que se detenga puede terminar en un decomiso de droga.

Así sucedió en dos situaciones separadas el pasado lunes. Las autoridades reportan que un patrullero detuvo a un Nissan Altima en la carretera interestatal 495 en Taunton por violaciones de tráfico.

Como resultado de una investigación se encontró en poder del conductor aproximadamente 547 gramos de presunta heroína.

Después de una breve disputa, el sospechoso fue puesto bajo arresto. Se trata de un hombre de 32 años con residencia registrada en Attleboro quien fue acusado de varios delitos, entre ellos tráfico de heroína, resistencia al arresto y proveer un nombre falso. Las autoridades no revelaron su identidad.

La misma tarde del lunes un patrullero asignado al destacamento de Milton detuvo a un conductor en Old Road en Boston porque las ventanas del auto tenía una coloración ilegal.

Una inspección hecha por el agente canino "Wyatt", permitió hallar en el interior del vehículo aproximadamente 18 gramos de una sustancia que se cree es heroína.

El conductor fue puesto bajo arresto por tráfico de heroína. Estuvo detenido con fianza de 25,000 dólares en espera de su comparecencia en el Tribunal de Distrito de Dorchester.

Contáctanos