Graban presunta violación en concierto

MANSFIELD - Salió en libertad tras pagar 10 mil dólares de fianza un joven acusado de abusar sexualmente de una menor edad el sábado en pleno concierto de Keith Urban en Mansfield, mientras decenas de personas contemplaban la escena.

Sean Murphy, de 18 años, era un asistente al concierto celebrado en el xfinity Center y presuntamente sometió a la víctima en el engramado del lugar mientras testigos grababan el presunto abuso con sus celulares .

En corte salieron a relucir varios detalles. Según la fiscalía otra mujer intervino luego de preguntarle a la joven si era contra su voluntad.
Al escuchar que la menor dijo que no era consensual, la mujer empujó a Murphy quien corrió en medio de la multitud.
El sospechoso fue luego capturado momentos después gracias a información provista por testigos.
Murphy ha sido acusado de violación y la evidencia digital que los testigos grabaron con sus celulares está siendo examinada. La presunta víctima tiene 17 años.
"Fue de mutuo acuerdo"
Su abogado defensor, Neil P. Crowley, alegó que su defendido realizó un "acto que fue bajo consentimiento mutuo, no un ataque sexual. No hay testimonios contra Murphy de uso de la fuerza o violencia".
Añadió que "se trató de un acto privado que lamentablemente ocurrió en un sitio público. El señor Murphy profundamente se arrepiente de este incidente y esto seguro que la joven dama también".
Según el abaogado, Murphy no tiene historial criminal y no quiso comentar si su cliente se encontraba sobrio.
Durante el concierto 8 ambulancias fueron llamadas al lugar para trasladar a fanáticos, la mayoría de ellos por incidentes relacionados con el consumo de licor.
Murphy deberá volver a corte el 25 de septiembre.
Contáctanos