Testifica madre de joven asesinada en Boston

Testifica madre de joven asesinada en Boston

BOSTON - La madre de Amy Lord subió al estrado en el juicio del hombre acusado de matar a su hija.

Cindy Lord, a momentos luchando para contener el llanto, testificó sobre el día en que se enteró de que su hija había muerto cuando los detectives acudieron a la casa de su hija en South Boston para confirmar que habían encontrado su cuerpo.

Cindy contuvo las lágrimas mientras describía el momento en que se enteró de que algo podría estar mal, cuando recibió una llamada del jefe de su hija diciendo que no se había presentado en el trabajo o el gimnasio por la mañana. Contó que antes habían estado llamándola desesperadamente por teléfono sin hallar respuesta.

Esa misma tarde, Cindy dijo que se enteraron que el Jeep negro de Amy había sido encontrado, pero eran más malas noticias. "Había sido quemado", dijo Cindy.

Los miembros del jurado también vieron fotos de la habitación de la joven y otras tomadas en los cajeros automáticos donde retiró dinero el día en que fue secuestrada. También vieron un video de la escena del crimen en Stony Brook Reservation en Hyde Park.

 
brightcove.createExperiences();

Edwin Alemany está acusado de matar a Lord hace dos años y dejar su cuerpo en un área boscosa de Hyde Park.También está acusado de atacar a otras dos mujeres, antes de matar a Lord.

Los abogados de Alemany dicen que sufre de una enfermedad mental.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos