Taxista “veloz” frustra viaje de pasajero con droga

Taxista "veloz" frustra viaje de pasajero con droga

BOSTON - La Policía Estatal de Massachusetts informó que el pasajero de un taxi corrió luego de que al chofer del auto se le pidió detenerse por exceso de velocidad. El sospechoso que huyó presuntamente tenía más de 100 gramos de heroína en su poder.

El jueves alrededor de las 6 p.m. los patrulleros estatales detuvieron en la Ruta 24 a un taxi por violaciones de tránsito que acababa de cometer en la Ruta 27 en Brockton. 

Después de que el vehículo se detuvo, la policía dice que Damien B. Cortez, de 26 años, estaba sentado y comiendo una rebanada de pizza mientras lo interrogaban.

[Te puede interesar: Asesinan a joven en baño de bar de Lawrence]

Cortez, residente de Boston, entonces se bajó del taxi para seguir con una requisa y mientras estaba siendo cacheado en busca de armas, supuestamente empujó al agente y corrió.

La Policía Estatal cuenta que el agente logró agarrar a Cortez, pero su camisa se desgarró y corrió unas 150 yardas en el bosque a lo largo de la ruta 24 hasta que fue detenido.

La policía encontró un paquete sellado al vacío estampado con las palabras "100 China White". Se cree que se trata de heroína con un peso de 106 gramos.

Cortéz fue dejado detenido la noche del jueves con fianza de 50,000 hasta su comparecencia en el Tribunal de Distrito de Brockton este viernes. El taxista fue citado por exceso de velocidad y no usar las luces direccionales y posiblemente no recibió el pago por su servicio. 

Contáctanos