Fugitivo arrestado en audiencia de su cómplice

Sospechoso de varios delitos arrestado en Lawrence

LAWRENCE - Alguaciles de Estados Unidos (U.S. Marshals) arrestaron a un fugitivo de New Hampshire en Lawrence, Massachusetts. Se trata de Alexis Rodríguez, de 35 años y residente de Manchester, quien era buscado por varios delitos en distintas localidades.

Rodríguez tenía una orden de arresto en manos de la Policía de Exeter por los delitos de robo. Igualmente era buscado por la Policía de Hooksett por robo de un vehículo, por la Policía de Manchester por amenaza criminal y violación de la libertad condicional, por la Policía Estatal por conducta imprudente y por la Departamento de Libertad Condicional del estado por violar premisas de su libertad condicional.

Además, Rodríguez era buscado para ser interrogado en relación a varios robos a comercios del sureste de New Hampshire. Las autoridades habían estado buscando a Rodríguez desde julio. La policía creía que se había escondido en el área de Lawrence.

Amy Meattey de Exeter, a quien las autoridades consideran una cómplice de Rodríguez, fue detenida el viernes en Methuen por robar en tiendas y órdenes pendientes por robo y posesión de cocaína. Los funcionarios se dieron cuenta de que Rodríguez asistió a la lectura de cargos de Meattey y lo arrestaron en el lobby de la Corte de Distrito de Lawrence.

Rodríguez renunció a la extradición y fue llevado al Departamento Correccional del Condado de Rockingham. Está en espera de la lectura de cargos. Meatty también fue procesada como una fugitiva, pero está detenida por cargos locales en Massachusetts, mientras que su extradición está pendiente.

Contáctanos