Retiran cargos de violación en concierto

ATTLEBORO - Fueron desestimados los cargos contra un joven que fue acusado de abusar sexualmente de una menor edad en pleno concierto de Keith Urban en Mansfield en julio, mientras decenas de personas contemplaban la escena

Sean Murphy, de 18 años, quedó libre de culpa luego que en la corte de distrito de Attleboro este jueves la fiscalía dijera que el caso contra el joven concluía en vista de las "extensas" conversaciones con la menor de 17 años.

Ella estuvo de acuerdo con la decisión de no seguir presentando cargos.

Murphy era un asistente al concierto celebrado el 26 de julio en el Xfinity Center y la fiscalía en principio argumentó que este sometió a la víctima en el engramado del lugar mientras testigos grababan el presunto abuso con sus celulares .

La policía dijo que ambos habían estado bebiendo licor y no se conocían previamente.

"Fue de mutuo acuerdo"
Su abogado defensor, Neil P. Crowley, alegó que su defendido realizó un "acto que fue bajo consentimiento mutuo, no un ataque sexual, pero que se arrepentía del incidente.
"No hay testimonios contra Murphy de uso de la fuerza o violencia", aseguró. En corte al menos 15 testigos dieron testimonios a favor de Murphy.
Durante el concierto 8 ambulancias fueron llamadas al lugar para trasladar a fanáticos, la mayoría de ellos por incidentes relacionados con el consumo de licor.
Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad
Contáctanos