Se van a huelga trabajadores de Logan

Se van a huelga trabajadores de Logan

Más de 100 trabajadores del Aeropuerto Logan en Boston se fueron a huelga el miércoles para exigir el fin de lo que ellos llaman las prácticas laborales injustas.

De acuerdo con la Unión Internacional de Empleados de Servicio 32BJ, los trabajadores están protestando, contra el contratista de aerolíneas G2 Secure Staff, que está bajo investigación federal por la Junta Nacional de Relaciones Laborales por la presunta violación de los derechos de los trabajadores.

Piqueteros comenzaron a llegar alrededor de las 6:30 la mañana del miércoles. Se establece que una protesta se celebrará fuera de South Station a las 11:30 am

[Acusan mujer por atacar con excremento a policía]

El sindicato dice que empleados de limpieza de aviones y maleteros participarán en la huelga. Este es la segunda huelga de no sindicalizados en Logan desde el 16 de junio, según el sindicato.

Dicen que desde la huelga, los contratistas de las aerolíneas han seguido amenazando empleados. Los empleados han presentado con cargo a sus empleadores con la NLRB.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos