Sobrevivió perrita atropellada en autopista

BOSTON - Una adorable Chihuahua está descansando cómodamente en un hogar adoptivo temporal después de que fue golpeada por un carro y quedó sola a un lado de la carretera en Lawrence, Massachusetts.

"Annette" fue encontrada, sola y asustada, por un oficial de la policía de Lawrence el 4 de septiembre. El departamento de policía publicó su foto y la información en Facebook, pero como nadie apareció diciendo que era su dueño, personal de la sede de Methuen de MSPCA-Nevins Farm intervino.

El director Mike Keiley organizó el transporte del animal a Boston, donde un doctor de Angell Animal Medical Center de la MSPCA realizó una operación de tres horas a la perrita de dos años de edad que sufrió una graves fractura en la pelvis.

Es posible que la persona que la cuida, quien es veterinario en la Emergencia y Unidad de Cuidados Intensivos de Angell pueda adoptarla.

Fotos: En la de la izquierda Annette cuando fue rescata en la autopista (Lawrence Police). Ahora descansa plácidamente mientras se recupera de la operación (MSPCA-Angell)

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.

Contáctanos