Se estrella contra edificio y termina presa

DEERFIELD (Massachusetts) - Tres personas resultaron levemente heridas luego que un vehículo se estrellara contra un edificio y terminara en medio de sillas y mesas de un restaurante.

El incidente ocurrió este jueves poco antes de las 6 a.m. en el 55 N. Main Street de South Deerfield.

Dos clientes que estaban sentados en la barra del restaurante "Jerry's Place" resultaron heridos, así como la conductora del automóvil involucrado.

La operadora del auto fue identificada como Kristy N. Lake, residente de Northfield, quien quedó arrestada por cargos de conducir bajo los efectos del alcohol, manejo negligente, conducir un vehículo no inspeccionado y no detenerse en una señal de "pare".

Los propietarios del restaurante publicaron en la página de Facebook del establecimiento fotos de los destrozos ocasionados por el hecho y las labores de limpieza.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
Contáctanos