Indigna matrimonio entre niño y anciana

En lugar de estar jugando durante el fin de semana, un joven de tan sólo nueve años renovó su matrimonio con una mujer de 62 años.

Sonriendo y agarrados de la mano, el niño sudafricano Saneie Masilela repitió sus votos de matrimonio al lado de su esposa Helen Shabangu.

Y es que la diferencia de edades no le importó a la pareja ya que según Masilela, fueron sus mismos ancestros que le dijeron que se casara con la mujer, que bien pudiera ser su abuela y quien es madre de cinco hijos.

Según reportes de diario “Daily Mail”, esta segunda ceremonia realizada en Mpumalanda, Sudáfrica, se llevó a cabo para hacer su matrimonio oficial y a la boda asistieron 100 invitados, incluyendo el primer esposo de Helen, Alfred Shabangu, de 66 años.

Según medios de comunicación, el menor dijo que ama a su esposa pero que cuando sea mayor “se va a casar con una mujer de su edad”.

A pesar de que la pareja reafirmó que no les importa lo que diga la gente y que hicieron su unión por una cuestión de fe, el matrimonio no fue bien visto por las personas de su pueblo llamándolo un acto “enfermizo”.

“Como puede ser esto posible, esto es pedofilia, un niño tan pequeño es imposible que sienta amor o algo parecido por una mujer, además podría ser absolutamente su abuela, que loco, enfermo está el mundo”, es uno de los tantos comentarios que se leen en las redes sociales conforme a la noticia.

Para ver el video del matrimonio entre un niño de 9 años que se casó con una mujer de 62 años haz clic aquí.

Contáctanos