¿Robo al ATM o sólo sobregiros?

FRAMINGHAM - Un joven de 19 años supuestamente creyó que había una forma fácil de robar un banco y obtener dinero en efectivo sin tener que amenazar a ningún empleado bancario. Su arma, un sobre vacío.

Según reporta el Metro West Daily News, Dante J. Curry está siendo acusado de hacer repetidos depósitos falsos en un cajero automático y luego retirar el dinero que fue acreditado a su cuenta bancaria, según alegó un fiscal en la Corte de Distrito de Framingham el miércoles.

La policía de Framingham arrestó a Curry la mañana del miércoles en el Middlesex Savings Bank on West Union Street.

"Sólo sobregiros"

Según las autoridades. el banco pudo darse cuenta cuando Curry presuntamente ya se había apropiado de 449 dólares.

Su truco consistía en colocar un sobre de depósito vacío en el cajero automático y reclamar el dinero que acababa de "depositar", antes de que empelados del banco descubrieran el sobre vacío.

Cuando el banco descubrió los robos y elaboró ​​un plan de pago con Curry, éste regresó para cambiarlo pero la institución se negó.

Cuando la policía se enfrentó a Curry, este no entendía que lo que hizo fue un crimen, alegando que sólo hizo sobregiros de su cuenta, dijo el reporte policial. El juez le fijó una fianza de 250 dólares.

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.

Contáctanos