Repartidor de pizza termina atracado y sin el auto

Repartidor de pizza termina atracado y sin el auto

WORCESTER - La Policía de Worcester está tras la pista de un hombre quien presuntamente asaltó a mano armada a un repartidor de pizza.

El reporte policial asegura que el sábado 9 de mayo poco después de las 10 p.m. el repartidor de Papa Gino's estaba haciendo una entrega en Huron Avenue cuando fue abordado por un hombre enmascarado blandiendo un arma de fuego.

[Te puede interesar: Madre pide ayuda a través de una orden de pizza]

El sospechoso neutralizó a la víctima a punta de pistola y lo obligó tirarse al suelo para luego huir con el teléfono celular de la víctima y dinero. El sospechoso también tomó el carro de entrega de la víctima, un Kia Forte 2011 color marrón.

El sospechoso es descrito como un hombre blanco o hispano de aproximadamente 5'11" de estatura.

Si alguien tienes información acerca de este incidente puedes enviar un texto anónimo a 274637 TIPWPD + tu mensaje o enviar un mensaje por worcesterma.gov/police. También puedes llamar a la unidad de detectives de la Policía de Worcester al 508-799-8651.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos