Removerán “reservadores de puestos” en Boston

Removerán "reservadores de puestos" en Boston

BOSTON - La limpieza de primavera está llegando temprano en la ciudad de Boston prácticamente cercada por la nieve.

El Alcalde Marty Walsh ha declarado el fin de los conos de color naranja, sillas de playa y otros artículos extravagantes que los bostonianos usan para reservar puestos de estacionamiento en las calles luego que han despejado la nieve de los mismos.

Los funcionarios comenzarán a despejar los "reservadores de puestos" este lunes. El retiro de lo que sea que se use para guardar un puesto se hará durante la recolección de basura regularmente programada en cada vecindario. Si no lo saben, los residentes deben visitar: cityofboston.gov/myneighborhood para determinar su día de recolección de basura.

Boston vio una cifra sin precedentes de 8 pies de nieve los pasados 30 días.

Nevadas épicas han causado pesadillas de estacionamiento, tráfico y desplazamientos en una ciudad notoriamente congestionada. Las calles y aceras están todavía en gran parte con montañas de hielo y nieve.

Reservar un espacio para estacionar generalmente se permite hasta 48 horas después de una tormenta, pero Walsh había permitido a los residentes que los usaran casi indefinidamente este invierno.

Eso ha causado roces entre los residentes quienes luchan por limitado aparcamiento en la calle.

Los conductores que "violaron" espacios reservados corrieron el riesgo de regresar a sus carros vandalizados.

Bajo un programa piloto implementado este invierno, los reservadores de puestos no estuvieron permitidos en el South End. El alcalde anima a los residentes a llamar a la línea de la Alcaldía, al 617-635-4500 para informar de cualquier problema.

Contáctanos