Relanzamiento de Inquilinos Boricuas en Acción (IBA)

Relanzamiento de Inquilinos Boricuas en Acción (IBA)

Inquilinos Boricuas En Acción (IBA) develó la nueva imagen de esta organización sin fines de lucro.

En el relanzamiento de IBA fueron revelados los diversos programas que ofrecen para el beneficio de los residentes de la zona de Villa Victoria en el South End y en todo Boston.

Dentro los programas están: Alas (Wings) que es un programa enfocado en niños de preescolar; Turbo, un programa para después de la escuela y de verano; Toolkit, un programa de liderazgo para jóvenes; Mariposas (Butterflies) un programa de Arte; Superpoderes (Super Powers) un programa universitario y de trabajo.

Varios de los beneficiados por los diferentes programas compartieron sus historias. El joven Jonathan Mendoza, quien ahora asiste a Berklee compartió cómo el programa de jóvenes impactó su vida de forma positiva. A su vez el Pintor Rafael Ángel Carrasco Vásquez, quien entre lágrimas agradeció a IBA por permitirle mostrar su arte no sólo en Boston, sino en otros estados como Connecticut.

Vanessa Calderón Rosado, Directora Ejecutiva de la organización, se sintió muy agradecida con la comunidad y exhortó a todos los presentes a que “construyamos un nuevo futuro a través del poder de la comunidad, vamos a construirlo”.

Contáctanos