Atrapados con $100,000 en mercancía robada

Red de robo de mercancía en centro comercial

CHELSEA - Dos hombres y una mujer de Chelsea que presuntamente operaban una elaborada red de robo de mercancía en tiendas fueron capturados en una vivienda.

Las autoridades informaron que durante una allanamiento a un apartamento que servía como fachada de una tienda se confiscó mercancía robada valorada en unos 100,000 dólares y 10,000 dólares en efectivo.

Los detenidos fueron Miguel López, de 32 años, Pedro Vásquez, de 48 años y Juventina Ramírez de 50. La vivienda residencial ubicada en el #3 del 140 Chestnut Street, Chelsea, fue acondicionado para que en exhibidores los "compradores" potenciales pudieran ver la supuesta mercancía robada.

Según la Policía de Peabody que participó en la investigación, el crimen organizado es provisto por "minoristas" con la meta de hurtar productos específicos solicitados por el líder de la red criminal, que a menudo revende los artículos por diferentes medios, entre ellos las ventas en línea y envíos marítimos.

La mercancía confiscada fue principalmente ropa y perfumes. La operación se llevó a cabo con la colaboración de los oficiales de policía de Peabody, Chelsea y Revere, en conjunto con funcionarios de Northshore Mall, Seguridad Nacional y los organismos de prevención de pérdidas de las tiendas Sephora, Victoria Secret, Gap, Abercrombie & Fitch y Hollister.

Contáctanos