¿Qué le falta a la Plaza de la Alcaldía de Boston?

¿Qué le falta a la Plaza de la Alcaldía de Boston?

BOSTON - Las plazas son lugares para el esparcimiento al aire libre y por eso el alcalde Marty Walsh está pidiendo ideas para "darle nueva energía" al uso de la Plaza del Ayuntamiento de Boston y rediseñarla.

Según un comunicado de la Alcaldía de Boston se trata de un esfuerzo que busca redefinir la visión del importante espacio público y cultivar un ambiente que contribuya a la vitalidad del centro de Boston y el Ayuntamiento.

Una solicitud de Ideas (RFI) está disponible en cityofboston.gov/cityhallplaza para las partes interesadas en presentar una propuesta integral para el espacio.

También se está pidiendo a los residentes que presenten sus ideas a través de mensajes de Twitter dirigidos al alcalde @Marty_Walsh y @NotifyBoston utilizando la palabra #CityHallPlaza.

"City Hall Plaza es el patio delantero de la Alcaldía. Si bien hemos reinventado la entrada interior del edificio, dando vida al espacio con el arte público, un carrito de café, mesas y sillas, el exterior necesita nueva energía ", dijo el alcalde Walsh.

"Esta es la plaza de la gente...Estoy buscando a nuestros expertos en arquitectura y urbanismo para el diseño, la curaduría y una alianza de ideas, así como los residentes de Boston y otras partes interesadas".

[Te puede interesar: Festival Caliente en Boston]

City Hall Plaza consta de más de 200,000 pies cuadrados y el tráfico peatonal diario en la Plaza se estima en 20,000 a 30,000 personas por día.

La Plaza del Ayuntamiento ha acogido muchos eventos exitosos incluyendo varias proyecciones de juegos de la pasada Copa Mundial de Fútbol, decenas de conciertos, izamientos de banderas, carreras de bicicletas y mucho más.

La Alcaldía acota que este proceso de colaboración con ideas no es la manera formal para seleccionar un contratista, sino más bien una petición informal para evaluar el interés y obtener información.

Contáctanos