Boston: Parqueo prohibido hasta el miércoles

Miércoles acaba restricción de parqueo en Boston

BOSTON - La prohibición de estacionamiento en las principales calles de Boston será levantada este miércoles 18 de febrero a las 6 p.m. mientras continúan las labores de remoción de nieve.

La alcaldía indicó que continuar un día más con la medida permitirá a los equipos de Obras Públicas completar las operaciones de remoció a largo de las vías principales esta noche.

En un comunicado de la alcaldía se informó que Boston recibió un total de 16 pulgadas de nieve en la más reciente tormenta que terminó el fin de semana, para un total de 7,5 pies desde el 23 de enero.

Con 96 pulgadas, Boston se acerca a la mayor cantidad de nieve acumulada en una temporada. 107 pulgadas es el record registrado durante 1995-1996.

La noche del lunes el Departamento de Obras Públicas (PWD) usó 1,200 camiones cargados de nieve en los vecindarios de Boston. La Ciudad ha desplazado más de 17,000 camiones
con nieve desde la primera tormenta de invierno a finales de enero.

Desde el inicio de esta temporada de nieve ahsta este martes, Boston PWD ha removido la nieve de 283,254 millas de caminos, usó más de 74,000 toneladas de sal, y sumó más de 168,231 horas de remoción de la nieve.

PWD también está proactivamente detectando los baches y los daños en las calles, especialmente en los pasos de peatones. La ciudad está elaborando un plan para hacer frente a los baches que resulten del tratamiento de las calles este invierno.

Contáctanos