Presunta víctima de abuso doméstico mata a pareja

Presunta víctima de abuso doméstico mata a su pareja

LEOMINSTER - Una mujer habría confesado el jueves por la mañana que mató a su novio la noche del miércoles en Leominster, Massachusetts, horas después de que la víctima saliera de la prisión en donde estaba por presunto abuso doméstico contra su pareja.

Stephanie Cruz, de 28 años, llamó al 911 alrededor de las 10:30 a.m. para decirle a la policía que había apuñalado a Cedric Taylor, de 37 años, alrededor de las 8 p.m. en su apartamento del cuarto piso en Water Street.

Los agentes llegaron y encontraron a Taylor muerto con una herida de arma blanca en el estómago. La sangre seca se encontraba en todo el apartamento.


 
Hasta el miércoles, Taylor se encontraba detenido en la correccional del condado de Worcester tras ser acusado de asalto doméstico y agresión contra Cruz. Había estado en espera de juicio, pero la Fiscalía de Distrito del Condado de Worcester dice Cruz no apareció en la corte.
 
Cruz y Taylor tienen un hijo en común, que está bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias de Massachusetts. Otros dos hijos de Cruz se quedan con su padre.

El fiscal de distrito Joseph Early Jr. dijo que un cuchillo potencialmente utilizado en el asesinato fue encontrado en el fregadero de la cocina.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos