Presta casa de su madre a cambio de cocaína

Presta casa de su madre a cambio de cocaína

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Al venir a EE. UU.
    Brockton Police
    Un hombre habría permitido que unos traficantes de drogas utilizaran la casa de su madre en Brockton a cambio de cocaína pero una redada acabó con sus planes. Fue arrestado José Cruz (en la foto), uno de los presuntos traficantes.

    BROCKTON - Un hombre habría permitido que unos traficantes de drogas utilizaran la casa de su madre en Brockton a cambio de cocaína pero una redada acabó con sus planes.

    En una corte del condado de Plymouth fue procesado José Cruz, de 41 años, quien se declaró no culpable de cargos de tráfico de drogas.

    "Como parte de una investigación de tres meses, agentes antidrogas de Brockton ejecutaron órdenes de registro el viernes 22 de mayo, en el 111 de Cairn Road, dos apartamentos de Lynn y tres vehículos", dijo el teniente Paul Bonanca.

    Cruz llegó a la casa de Cairn Road en un auto Mercury Sable y fue puesto bajo custodia. Dentro del auto había cajas de metal magnetizadas ocultas, las cuales contenían cocaína, crack y heroína.

    [Tema relacionado: Los trucos favoritos de los narcotraficantes]

    En total la policía se incautó 101,3 gramos de cocaína en polvo, 20,5 gramos de cocaína, 30,9 gramos de heroína, 62,162 dólares en efectivo, teléfonos celulares, básculas y bolsas de plástico.

    Según explica el diario Enterprise, el presunto cómplice de Cruz, Alberto Barias, de 42 años, de Salem, huyó de la zona el viernes pasado y todavía está siendo buscado por la policía.

    Mientras la policía estaba llevando a cabo el registro llegó Robert Buonopane, quien dijo que había dejado a los dos presuntos traficantes de drogas usar por un día la casa de su madre a cambio de cocaína y que el acusado le había pagado incluso el seguro del carro.

    Buonopane explicó que él era un consumidor de cocaína y que había conocido a uno de los presuntos traficantes de drogas durante años.

    Buonopane explicó que no les permitió traer drogas dentro de la casa de su madre y en efecto, al revisar la vivienda los agentes no hallaron sustancias ilícitas.

    La policía cree que el hogar de Brockton estaba siendo utilizado para distribuir las drogas en toda la zona y los apartamentos de Lynn se utilizaron para almacenarlos.

    "Las drogas no estaban en mi casa y el tipo, no sabíamos que estaba traficando con drogas. Pensamos que transportaba la medicina del hospital o el laboratorio de un lado a otro ", dijo al Enterprise Barbara Buonopane, la dueña de casa.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.