Policía ebrio arrestado por choque fatal

METHUEN - Un agente policial de Lowell conduciendo su vehículo particular presuntamente bajo la influencia de una sustancia controlada chocó de frente con otro carro cuyo conductor falleció por el impacto.

La policía de Methuen respondió a un accidente en la intersección de Riverside Drive y Strathmore Road en Methuen. Eric Wayne, de 41 años, fue acusado de homicidio al manejar un vehículo, hecho ocurrido este sábado alrededor de las 12:30 a.m.

La investigación preliminar muestra que Wayne estaba conduciendo hacia el oeste por Riverside Drive mientras Briant Paula, de 26 años, viajaba en dirección este.

Al parecer, el vehículo de Wayne (un Land Rover) cruzó la doble línea amarilla y chocó con el vehículo de Paula (un Mountaneer).

En el Hospital General de Lawrence Paula sucumbió por las heridas sufridas.

Paula viajaba con su hermana, Lois Paula. Ella fue trasladada al Hospital General de Lowell con lesiones que no ponen en peligro su vida.

Como resultado de la investigación, Wayne fue puesto bajo arresto. Se le acusa de homicidio al conducir un vehículo bajo la influencia del alcohol, operación negligente, una violación de líneas de demarcación y por tener un recipiente abierto con alcohol.

Wayne es actualmente empleado como agente de policía de Lowell. Se encuentra detenido bajo una fianza de 500,000 dólares en espera de la lectura de cargos en la Corte de Distrito de Lawrence.

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.

Contáctanos