Policía: Manejaba drogado al embestir garaje de vecino

Policía: Manejaba drogado al embestir garaje de vecino

CARVER - La policía dice que un hombre estaba drogado cuando estrelló su auto contra un garaje, dañando un automóvil estacionado en el interior, antes de huir a pie la noche del sábado en Carver, Massachusetts.

Thomas Carter, de 29 años y residente de Weston Street, estrelló su Buick Verano 2013 contra la casa en Bolton Street.

Como se puede ver en la foto, la puerta, la pared y la base de hormigón fueron destruidas, además del daño causado a un Lexus 1990 estacionado dentro del garaje.

Según la policía, que respondió a la emergencia después de las 11:30 p.m., Carter se bajó del auto y salió corriendo.

Cuando lo encontraron en la entrada de su casa, tenía rasguños en la cara, los brazos y las piernas como resultado de correr a través de un área boscosa.

Todavía tenía las llaves del auto que fue abandonado.  La Policía de Carver cree que Carter aceleró a través de una señal de alto en Weston Street y siguió su camino sobre el parqueadero.

La amplia gama de cargos en contra de Carter incluyen manejar bajo efecto de sustancias controladas, conducir con una licencia suspendida, abandonar la escena de un accidente con daños a la propiedad y el uso de un vehículo sin autorización.

Fue citado también por manejo negligente, no detenerse en una señal de parada y no respetar los carriles demarcados. Los agentes continúan investigando el accidente.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos