Patriots liberan a Spikes tras incidente con auto

Patriots liberan a Spikes tras incidente con auto

FOXBORO (Massachusetts) -. Los Patriots de Nueva Inglaterra dejaron libre al jugador Brandon Spikes el lunes, mientras las autoridades investigan si un Mercedes de su propiedad estuvo involucrado en un accidente.

El auto fue encontrado abandonado cerca de la mediana de una carretera, a poca distancia de donde tres personas resultaron heridas cuando su carro fue chocado por detrás.

Si bien no está claro quién habría estado manejando, el conductor del Mercedes Maybach 2011 de Spikes informó que había chocado con un venado alrededor de las 3:30 a.m., según dijo el portavoz de la Policía del Estado de Massachusetts, David Procopio en un comunicado.

El auto fue encontrado con daño frontal en la mediana cerca de la Interestatal 495 en Foxboro, en las proximidades de la sede del equipo.

[Te puede interesar: ¿Paso o no paso? el dilema de un camionero]

"El que había estado conduciendo ya no estaba en la escena", dijo Procopio. "La investigación indica que el Mercedes está registrado a nombre de Brandon Spikes y no había rastros de un venado arrollado".

Al mismo tiempo, patrulleros recibieron un informe sobre un auto Nissan Murano 2009 que fue chocado por detrás en la misma zona que el vehículo abandonado.  Un hombre de 52 años, una mujer de 32 años y un niño de 12 años, todos de Billerica, fueron llevados al hospital con heridas leves, dijeron las autoridades.

Hasta el momento, no se ha establecido una conexión y no se han presentado cargos. La policía dice que han contactado a Spikes y están investigando si los incidentes están relacionados.

Los mensajes telefónicos y de correo electrónico dejados el lunes con el agente Spikes no fueron respondidos de inmediato, informó la agencia AP.

Antes de anunciar que lo dejaban libre, el portavoz de los Patriots, Stacey James, dijo que el equipo estaba al tanto de la situación.

Spikes habían vuelto a firmar con los Patriots en mayo después de jugar la temporada pasada para los Bills de Buffalo.

Fue seleccionado por los Patriots en 2010 en la segunda ronda de Florida, pasando los primeros cuatro años de su carrera con Nueva Inglaterra.

En 66 partidos en su carrera tiene 384 tacleadas, dos capturas, dos intercepciones, siete balones sueltos forzados y un balón suelto recuperado.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos