Patrullero arrastrado cuando sospechosos huían

Patrullero arrastrado cuando sospechosos huían

CHELSEA - Los investigadores están buscando a dos sospechosos después de que un patrullero de la Policía Estatal fue arrastrado por un vehículo en marcha y en el mismo incidente otro hombre fue detenido.

La Policía de Chelsea y la Unidad de Pandillas de la Policía Estatal arrestaron a Luis Cortés, de 29 años y CON dirección registrada en Dorchester, Boston.

Según el reporte policial, la noche del miércoles por violaciones de tránsito fue detenido un Toyota Camry conducido por Cortez entre Congress y Pearl Street.

Mientras Cortez era sacado del auto, el pasajero en el asiento delantero saltó al asiento del conductor y aceleró por unos 20 pies, arrastrando a un patrullero que intentaba apagar el auto entrando por la ventana y que luego se soltó del automóvil.

Un oficial de policía de Chelsea casi es arrollado en la fuga de los sospechosos que abandonaron el auto y huyeron a pie.

Se espera que Cortez sea presentado este jueves en un tribunal por cargos relacionados con drogas y violaciones de tránsito.

Contáctanos