Patriots desfilarán por Boston el miércoles

Patriots celebrarán con fanáticos en Boston

BOSTON -  Ahora que los Patriots ganaron el Super Bowl la ciudad se prepara para el recibimiento que se merecen al volver a casa desde Arizona. La ciudad aspiraba estar lista para un desfile este martes pero la nevada de este lunes obligó a cambiarla para este miércoles.

En un comunicado  alcalde de Boston, Marty Walsh, indico que debido al mal tiempo de hoy y el pronóstico de que empeora para esta noche, los Patriots de Nueva Inglaterra y la ciudad de Boston han tomado la decisión mutua de posponer el desfile de la victoria".

Entonces el desfile partirá a las 11 a.m. del miércoles desde el Prudential Center y culminará en la plaza de la Alcaldía.

Más temprano, antes de rodar la fecha un día, Walsh, aseguró que a pesar de la fuerte nevada de este lunes se está trabajando para que a todos los vecindarios se les haya removido la nieve "y no sólo la ruta del desfile".

Ya el alcalde había temido que un pronóstico de bajas temperaturas determinara que no se programara un evento al aire libre en la plaza de la alcaldía para el martes pero que posiblemente se podría realizar si el clima contribuye el miércoles. "Si vienes al desfile asegúrate de usar ropa muy abrigada. Estamos muy, muy preocupados por el clima", advirtió Walsh.

El Comisionado de la Policía de Boston, William Evans dijo respecto a las medidas de suguridad para el desfile que "sabíamos que estaríamos planeando un desfile. Estarán oficiales encubiertos para la seguridad".

Por otra parte el alcalde felicitó a los fans por su compartamiento tras la victoria de la noche del domingo. "No tuvimos un solo arresto tras el Super Bowl. Mostramos al mundo lo que Boston es".

Walsh explicó que el desfile se realiza este martes porque los jugadores planean irse de vacaciones el fin de semana. Llegan a Boston la noche de este lunes.

Por último el alcalde cree que las clases en Boston se reanudarán este martes pero no hizo un anuncio oficial.

Contáctanos