Pago móvil de multas por estacionar

BOSTON - La ciudad de Boston se ha convertido en otra gran ciudad metropolitana en apoyar oficialmente pagos de multas de estacionamiento a través de una aplicación de celular desarrollada por una empresa con sede en la ciudad.

A partir de este martes, el "pago con TicketZen" es una opción de pago que se imprimirá en cada multa de estacionamiento en Boston y los ciudadanos pueden optar a usar la aplicación sin costo adicional utilizando sus teléfonos inteligentes.

Durante un período piloto de tres meses una referencia a la aplicación móvil TicketZen aparecerá en la parte inferior de cada multa de estacionamiento emitida por el Departamento de Transporte de Boston y guiará a aquellos a través de esta nueva opción de efectuar los pagos.

Durante el período experimental, el servicio TicketZen se proporcionará sin costo para los usuarios de Boston más allá de la tasa de procesamiento de tarjeta de crédito estándar asociada con el portal de pago de la ciudad.

TicketZen, una aplicación de teléfono inteligente disponible para dispositivos tanto Android y Apple, utiliza la cámara del teléfono inteligente para escanear el código de barras en una multa de estacionamiento y conectar los datos de pago de los usuarios con red de pago de la ciudad.

La aplicación ofrece una experiencia de usuario más relajada que navegar en la página web de la ciudad desde un teléfono móvil.

Además, al incitar a los usuarios a hacer los pagos a tiempo les ayuda a evitar cargos por pagos atrasados ​​que se añaden habitualmente a la multa original después de 21 días.

Para los usuarios de iOS, recuerde que usted también puede usar TicketZen para pagar por las multas en otras grandes ciudades, como San Francisco, Nueva York, así como en Cambridge, MA.

Contáctanos