Premiaban a sus hijas con cocaína y marihuana

Premiaban a sus hijas con cocaína y marihuana

ST. PETERSBURG, FLORIDA - Una pareja daba a sus hijas adolescentes cocaína y marihuana si iban a la escuela y hacían sus labores domésticas, informaron el jueves autoridades en Florida.

Chad y Joey Mudd, de Largo, un suburbio en el área de Tampa-St. Petersburg, daban a sus hijas de 13 y 14 años drogas como "herramienta de negociación", dijeron detectives del condado Pinellas. Los padres fueron arrestados el lunes.

[Te puede interesar: Madre pide ayuda a través de una orden de pizza]

De acuerdo con una declaración jurada, la madre reconoció fumar marihuana con sus hijas cinco veces por semana, mientras el papá aspiró cocaína con las chicas y uno de los novios de ellas en la camioneta del padre.

Chad Mudd, de 36 años, y quien trabaja en un bar de la zona, está acusado de seis cargos de abuso a menores y de un cargo por posesión de cocaína. La madre, de 34 años, tiene dos cargos por abuso infantil. Documentos judiciales muestran que Joey Mudd trabaja con un pediatra.

[Te puede interesar: ¿Te pondrías popó en la cara?]

La mujer fue liberada bajo fianza el miércoles y el padre el jueves, también bajo fianza. Ninguno de los dos ha dado declaraciones.

También se desconoce quién está cuidando a las hijas. La policía no ha comentado al respecto.

Contáctanos