Padre de niño desnutrido había sido investigado por abuso

Padre de niño desnutrido había sido investigado por abuso

El niño de 7 años residente de Hardwickk que fue recluído en un hospital luego de ser abusado y privado de comida, alegadamente por su padre, ya había sido investigado por el Departamento de Niños y Familias antes de llegar al hospital.

El Departamento confirmó que la familia del joven Jack Loiselle había recibido sus servicios desde febrero.

Randall Lints, de 26 años, fue arrestado el martes por maltrato de menores por alegaciones de que dejó a su hijo pasar hambre y sed hasta el punto de la deshidratación. El departamento asegura que un trabajador social visitó el hogar en junio 29.

[Relacionado: A la cárcel por abusar de su hijo]

Se desconoce al momento si algo fue documentado, incluyendo el peso de Jack, pero en un comunicado la agencia aseguraron que "en julio 14, cuando los signos de abuso eran evidentes, el departamento tomó la custodia del niño.

La madre del niño, Amber Lynn Loiselle dijo que Lints tenía la custodia de su hijo desde el año pasado.

No declaró por qué el padre tiene la custodia, pero si actualizó la condición del menor diciendo que tiene pequeñas mejoras. Lints se declaró no culpable de los cargos y se encuentra tras las rejas hasta su vista la próxima semana.

Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Google Play Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos