“Ninja” acusado de abuso en MBTA reta a policía

BOSTON - Un hombre de Boston será instruido de cargos este viernes después de que presuntamente agredió a una mujer y luego desafió a pelear a un Policía de Tránsito MBTA diciéndole que era un "ninja".

Oficiales de la "Massachusetts Bay Transportation Authority" (MBTA por sus siglas en inglés) explicaron que recibieron una llamada alrededor de las 9 a.m. del jueves sobre una mujer en Downtown Crossing reportando que había sido víctima de un "asalto indecente" por parte de un hombre mientras caminaba desde la Línea Naranja hacia la Línea Roja.

La mujer fue capaz de señalar al hombre, quien estaba sentado en un banco cercano.

[Tema relacionado: MBTA: Cuidado si te distraes en el "asiento caliente"]

Los oficiales se acercaron al hombre, posteriormente identificado como Josué Estrada, de 30 años, y le dijeron que estaba siendo detenido.

Estrada se negó al arresto y entonces desafió a los funcionarios a una confrontación física, refiriéndose a sí mismo como un "ninja".

Los oficiales fueron capaces de neutralizar a Estrada, y lo llevaron a la sede de la Policía de Tránsito, donde fue acusado de asalto indecente y agresión.

Se espera que sea instruido de cargos en la Corte Municipal de Boston.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos