Mujer busca ser la primera concejal latina

Mujer busca ser la primera concejal latina

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mujer busca ser la primera concejal latina
    TELEMUNDO BOSTON

    Ante el creciente costo de la renta en Chelsea, y la inseguridad en la zona, una madre puertorriqueña ha decidido tomar la causa en sus propias manos.

    Damali Vidot ha vivido en Chelsea toda su vida. Tiene una hija de 9 años y es su mayor inspiración. Una inspiración para convertirse en la primera concejal latina en la ciudad y acabar con la violencia en las calles.

    Madre busca ser primera concejal latina de Chelsea

    Madre busca ser primera concejal latina de Chelsea
    Ante el creciente costo de la renta en Chelsea, y la inseguridad en la zona una madre puertorriqueña ha decidido tomar la causa en sus propias manos.
    (Publicado miércoles 9 de septiembre de 2015)

    "Yo se lo que es vivir en un area que el crimen esta demasiado alto" dijo Vidot.

    Chelsea esta número 38 dentro de las 100 ciudades mas peligrosas en Estados Unidos. Un índice que incluso uno de los concejales actuales dice que es inaudito.

    Giovanni Recupero ha estado al mando del distrito 6 por cuatro años, y dice que ha insistido en enviar a patrullas de policía en las calles para vigilar. Pero que sus colegas insisten que no hay necesidad.

    "Llega un punto en que esta gente esta tomando decisiones y que uno no tiene poder." dijo Vidot a Telemundo Boston.

    Más de la mitad de la población de Chelsea es Hispana o Latina, y los mismos sienten que ningun concejal los representa adecuadamente.

    Además del alza en la violencia, les preocupa el aumento de las rentas.

    Los 8 candidatos postulados competiran el 22 de septiembre en las elecciones primarias. Y de esos ocho se eligirán 6 que llegarán a nuevas elecciones en noviembre.  

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.