Mujer acusada de robar una patrulla policial

Mujer acusada de robar una patrulla policial

BOSTON - La Policía Estatal arrestó a una mujer que supuestamente se metió en una patrulla sin vigilancia fuera de una terminal del aeropuerto Logan, la manejó y se pasó varias luces rojas antes de detenerse.

La mujer, identificada como Danielle McDonough, de 29 años, había sido escoltada fuera de la terminal después de ser encontrada dormida en el suelo alrededor de las 2:30 a.m. del miércoles.

La policía dice que mientras ella esperaba por un autobús, avistó la patrulla y se la llevó. La mujer se detuvo después de llegar a un estacionamiento del MBTA.

Las autoridades también iniciaron una investigación interna para aclarar cómo la mujer fue capaz de robar la patrulla desatendida.

McDonough enfrenta cargos que incluyen robo de vehículo, huir de la policía, allanamiento, asalto con un arma peligrosa, resistencia a la autoridad, exceso de velocidad, y violación de una luz roja.

Fue instruida de cargos en la Corte de Distrito de East Boston. Se le ordenó someterse a una evaluación de competencia y deberá volver a corte el 27 de enero.

A la acusada anteriormente se le habían emitido órdenes de no ingresar al aeropuerto Logan en 2012 y 2014.

Contáctanos