Mortal giro de un camión en intersección

Mortal giro de un camión en intersección

 WORCESTER - Autoridades indicaron que falleció una mujer que fue golpeada por un camión con remolque el jueves por la noche en Worcester.

La Policía de Worcester afirmó que Sara Ewing de 24 años y de Hudson fue impactada y quedó atrapada debajo del camión en Kelley Square, un cruce muy concurrido cerca de la I-290.

Las autoridades explicaron que alrededor de las 9:30 p.m. el tractor-remolque estaba entrando a Kelley Square desde el este y se hizo hacia el lado derecho de la vía para dejar pasar un camión de bomberos.

Posteriormente el camión entró a Kelley Square , pero giró demasiado cerca y golpeó un poste de luz cerca del Hotel Vernon.

El poste cayó, y Ewing y un hombre, que estaban de pie cerca de él, se vieron empujados al camino del camión. Ewing fue atropellada por las dos ruedas traseras y quedó atrapada hasta que los bomberos pudieron liberarla.

Fue trasladada de urgencia al UMass Memorial, donde falleció. El hombre sufrió una grave lesión en el pie porque las ruedas pasaron sobre él.

El accidente causó que se cerrara la I-290 en dirección oeste en la salida de Kelley Square. La compañía del camión es Ocean Star Transportation de Wethersfield, Connecticut y no se han presentado cargos aun.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos