Microtráfico de drogas en autolavado

HAVERHILL - Gracias a denuncias de los vecinos fueron arrestados tres hombres en conexión con presunto microtráfico de drogas en un autolavado y en la estación de MBTA de Haverhill.

El Eagle Tribune reporta que tras una investigación agentes irrumpieron en un apartamento en Washington Street. En el lugar hallaron heroína, cocaína, suboxona y otros narcóticos, además de 3,000 dólares en efectivo.

Los hombres fueron identificados como Lorenzo Alvarado, de 34 años, Leonel Peña, de 33 años, y Edwin Pastrana, de 33 años, todos con domicilio en 475 Washington St.

La investigación indicó que los sujetos fueron observados ingresando a un autolavado en River Street para presuntamente distribuir las sustancias ilícitas e igualmente citarse con clientes en la estación del MBTA local. Tras ello se emitieron órdenes de arresto y de allanamiento de su vivienda.

La policía dijo al Eagle Tribune que habló con el propietario del edificio donde vivían, quien les dijo que planeaba ir a la corte para desalojar a los hombres.

En una Corte de Distrito de Haverhill le fue fijada una fianza de 10,000 dólares a Alvarado y a Pastrana 1,500. Tras pagar la fianza ambos quedaron en libertad.

Peña quedó detenido sin derecho a fianza.

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.

Contáctanos