Marty Walsh dispuesto a aceptar refugiados

Marty Walsh dispuesto a aceptar refugiados

El alcalde de Boston Marty Walsh está abierto a la aceptación de algunos refugiados, según El Boston Herald.

"Estaríamos dispuestos a tomar los migrantes si los tienen - esa situación todavía está tratando de descifrar, particularmente en Europa," Walsh dijo al Herald. "Nadie nos ha contactado acerca de los migrantes. Estamos a la espera de ver lo que sucede y cual es la situación. Si lo necesitamos, nos los aceptaríamos", agregó.

EE.UU. ha prometido ayudar a sus aliados europeos a la crisis migratoria. El Secretario de Estado John Kerry tiene previsto informar a los legisladores del Congreso de la cantidad de refugiados de Siria el gobierno está dispuesto a aceptar.

A principios de esta semana, la candidata presidencial demócrata Hillary Rodham Clinton pidió un "esfuerzo mundial concertado" para ayudar a los refugiados.

Cientos de miles de personas están escapando del Oriente Medio, África y Asia.

El presidente de la Comisión de la Unión Europea dice que 22 de los estados miembros deben ser forzados a aceptar otros 120,000 inmigrantes que están escapando de países en guerra.

  • En otro tema de interés: La religión y la ley, ¿el agua y el aceite?nbsp;Haz click aquí  o presiona en la foto.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos