Marihuana en sótano de ‘casa del horror’

BLACKSTONE - Autoridades de Blackstone revelaron fotografías de qué fue lo que encontraron los agentes policiales el 28 de agosto pasado cuando entraron al sótano de la "casa del horror" en el 23 de St. Paul Street.

Las fotos son parte de la evidencia en contra de Raymond Rivera, pareja de Erika Murray y padre de sus hijos, quien tenía un cultivo de marihuana así como bolsas de la misma droga.

Rivera fue liberado tras su arresto por posesión y cultivo de marihuana en el sótano donde según su testimonio era la parte de la casa en la cual vivía.

Según las autoridades ese mismo día los niños de la pareja fueron sacados de la casa bajo custodia del Departamento de Niños y Familias y comenzaron las diligencias para ordenar una inspección mas a fondo del lugar.

Las autoridades han calificado el estado de la vivienda como deplorable pero acotaron que esas fotos tomadas hace poco mas de dos semanas en el sótano no son indicativo de la putrefacción que había en las habitaciones de los pisos superiores.

Por su parte una vecina que encontró a los niños viviendo en el abandono lloró al recordar las condiciones, cubiertos en heces. Incluso recordó que le dijeron que no tocara a los niños hasta que llegó la policía.

Por culminar labores de limpieza

La limpieza de la casa donde fueron hallados los cuerpos de tres bebés culminará este martes sin que se hallan descubierto más restos humanos, auque el fin de semana se encontraron restos de otro gato y otro perro, para un total de cuatro mascotas muertas.

Material contaminante que podría representar un riesgo biológico a la salud también fue removido del lugar en contenedores especiales.

El superintendente del Distrito Escolar Regional de Blackstone-Millville, Allen Himmelberger, aseguró que los dos hijos mayores que vivían en el hogar se inscribieron hasta junio, pero no habían sido inscritos para el año escolar 2014-15.

El abogado de Murray ha insistido en que Murray había dado a luz a sus dos hijos más jóvenes en secreto, temerosa de la respuesta de su pareja, quien le había dicho que no quería tener más hijos. Según Keith Halpern, Murray fingió que estaba cuidando de ellos como una niñera.

Contáctanos