Los ladrones más torpes del mundo

Hay ladrones que son rápidos, silenciosos, astutos y con mucha experiencia en su "oficio", pero otros tendrían que mejorar un poco sus tácticas como en estos casos. 

Como verás, algunos ladrones en su desespero llamaron a la policía ellos mismos y otros simplemente los esperaron.

Abajo encontrarás los enlaces de la historia completa de cada video:

1. Mujer se roba propinas de heladería: Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que una mujer se roba una jarra llena de dinero en una heladería.

2 .Captan a ladrón roncando con botín: Tan agotado acabó este ladrón tras desvalijar la casa que decidió probar el colchón del dormitorio y echarse una siesta antes de irse. Hay que ser necio.


3. El ladrón más torpe del mundo: Ser ladrón es una "profesión" de riesgo y si además se es un poco torpe, su carrera "profesional" tendría los días contados.


4. Ladrón se queda dormido durante robo: Los policías tuvieron que despertar al intruso antes de arrestarlo.



5. Pasajeros contra ladrón armado: Los viajeros de un bus iban tan tranquilos en sus asientos hasta que vieron con asombro a un ladrón que intentaba atracar a uno de ellos.



6. Ladrón quedó atrapado en chimenea:Un hombre de la Florida que se quedó sin dinero en efectivo, mientras bebía en un bar tuvo que ser rescatado de una chimenea después de que intentó irrumpir en una casa cercana, dijeron las autoridades.



7. Ladrón no se sale con la suya
: Un ladrón trató de robar un banco pero salió con un golpe en la cabeza y arrestado.

 Galerías relacionadas: Los ladrones más tontos de la historia

Contáctanos