Matrimonio Obama visitará Boston a fin de mes

Los Obama visitarán Boston a final de mes

BOSTON - El presidente Barack Obama tiene previsto asistir a la inauguración del nuevo Instituto Edward M. Kennedy del Senado de Estados Unidos en Boston a finales de este mes.

La viuda de Kennedy y la cofundadora del instituto Victoria Reggie Kennedy anunciaron este lunes que el presidente, la primera dama Michelle Obama y el vicepresidente Joe Biden planifican asistir a la ceremonia del 30 de marzo.

El instituto se está construyendo en el campus de la Universidad de Massachusetts en Boston junto a la John F. Kennedy Presidential Library y Museum. La pieza central es una representación a escala real de la cámara del Senado estadounidense.
 
"El Instituto dará a la gente de todos los ámbitos de la vida real un acercamiento a la función vital que el Senado desempeña en nuestra democracia. Combinando la tecnología interactiva con una representación a gran escala de la Cámara del Senado de Estados Unidos, el Instituto va a educar e inspirar a la próxima generación de ciudadanos y líderes. Es un gran privilegio dar la bienvenida al Presidente, la Primera Dama y el vicepresidente para conmemorar esta ocasión histórica ", dijo Reggie Kennedy.
 
La ceremonia de inauguración será transmitida en vivo en www.emkinstitute.org. El Instituto EMK se abrirá al público la mañana siguiente, el martes 31 de marzo.

 
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
Contáctanos