Autos destrozados parecían presagiar lo peor

Escombros sobre la vía parecían presagiar lo peor

PORTLAND (Maine) - Fueron citados por no asegurar bien la carga el conductor y el propietario de un camión de reciclaje que terminó esparciendo carros aplastados en la carretera interestatal 295 en Portland, Maine.

El caos reinó luego del incidente, que aunque no dejó personas heridas, bloqueó el tráfico y generó congesionamiento por varias millas. No hubo otros automovilistas involucrados, pero varios tuvieron que esquivar violentamente para evitar chocar con los escombros.

La Policía Estatal de Maine dijo que 15 automóviles aplastados estaban siendo entregados a una planta de reciclaje en Topsham cuando un cable se rompió en el remolque y envío a tres de ellos sobre dos de los cuatro carriles de la I-295, en sentido norte a la altura de Tukey's Bridge en Portland.

El conductor, Jason Fisher, de 30 años y residente de Rochester, New Hampshire, y así como el dueño del camión, Lambert's Auto and Truck Recyclers fueron citados bajo el delito de defectuosa aseguramiento de la carga.

Los tres carros que cayeron a la carretera fueron retirados por una grúa. Fisher fue capaz de asegurar de nuevo los 12 vehículos restantes y continuó su camino. La escena fue despejada alrededor de 8:45 a.m.

Contáctanos