Listos para celebrar en First Night Boston

Listos para celebrar en First Night Boston

TLMD-first-night-boston-

BOSTON - Con trompetitas y sombreros, confetti y esos lentes estrafalarios que se usan una vez al año, miles de personas en Boston se preparan para recibir el Año Nuevo en First Night Boston.

"¿Dónde más puedes ir, este es el mejor lugar para estar realmente, First Night Boston, no se puede superar", dijo el nativo de Boston, Bernie Nelson.

"Esta es 39na edición de First Night y somos los más antiguos del país, muchas personas tratan de emular, pero simplemente no se puede comparar, porque hacemos un gran trabajo, es sólo un evento familiar", dijo Ken Brissette, director de Turismo de la ciudad de Boston.

Las festividades arrancan y en Copley Square muchas personas estaban maravilladas de las esculturas de hielo que se hacen a mano cuidadosamente en el frío.

"Ellos son realmente geniales, yo nunca podría hacer algo como eso, son muy cuidadosos del detalle", explicó Grace Tantorski, quien viajó hasta aquí desde Pennsylvania. Y cada niño parece tener su actividad favorita cada año.

"Va a haber fuegos artificiales" aseguró, Genevieve Callahan, de 5 años. "Mi parte favorita es ir a patinar sobre ruedas", añadió Jack Callahan, de 7 años. Su gemela Madelyn Callahan agregó: "Está un poco frío, pero estoy emocionada por los fuegos artificiales y el patinaje sobre ruedas".

Cabe recordar que habrá restricciones de estacionamiento y tránsito en las zonas aledañas a las actividades por lo que se recomienda trasladarse en transporte público. La ciudad de Boston publicó una lista de estas restricciones aqui: www.cityofboston.gov  

Para información sobre el cronograma de las actividades en espacios abiertos o cerrados visite: www.firstnightboston.org

Artículo original publicado por Alysha Palumbo en nuestro canal hermano NECN

Contáctanos