¡Telemundo Boston y su día de diversión gratis!

Telemundo Boston se siente entusiasmado de traer a la comunidad de Nueva Inglaterra “La Gran Feria”. ¡Un evento totalmente gratis para toda la familia!

Fecha: 21 de septiembre 2014 Hora: 12pm a 4pm Lugar: National Guard Armory en Dorchester, 70 Victory Road, Dorchester, MA.

la gran feria talento

Este año Telemundo Boston quiere obsequiar no sólo una jornada de servicios y educación, sino una fiesta inolvidable para toda la familia de la región. Por ello “La Gran Feria” de Telemundo contará con invitados de prestigio internacional como la leyenda del merengue Johnny Ventura (El Caballo Mayor), junto al carismático Raúl González, presentador de televisión de nuestra cadena Telemundo, y la aclamada ganadora de La Voz Kids 2014, Amanda Mena.

Telemundo Boston reafirma su compromiso con la comunidad local a través de eventos como “La Gran Feria” " Nos llena de entusiasmo ofrecer un día completo de diversión e información para el disfrute de nuestra comunidad,” afirmó Mike St. Peter, Gerente General de Telemundo Boston.

Acompáñenos en un domingo familiar repleto de mucha alegría donde los asistentes a la “Gran Feria” de Telemundo disfrutarán de atracciones como "La Máquina del Dinero", pinta caritas, juegos, concursos, exámenes médicos de la presión, diabetes, y mucho más!

Acerca Telemundo Boston

Telemundo Boston, se enorgullece por el compromiso con el servicio, la programación local, y celebración de la cultura hispana en Nueva Inglaterra. Con gran presencia en nuestra comunidad a través de festivales, eventos culturales y familiares. Telemundo Boston, es una estación local manejada y operada por la cadena Telemundo, la cual forma parte del Hispanic Enterprise y Content, una división de NBCUniversal, una compañía de medios, liderando la industria en la producción y distribución de contenido de alta calidad en español en toda su cartera de multiplataforma en el mercado Hispano DE LOS ESTADOS UNIDOS y audiencias de todo el mundo.

Contáctanos