Joven en bicicleta muere baleado en Boston

Joven en bicicleta muere baleado en Boston

BOSTON -  Jonathan Dos Santos, un joven de 16 años fue asesinado a tiros en el vecindario de Dorchester en Boston la noche de este miércoles.

La víctima recibió un disparo mientras conducía su bicicleta en Fuller Street. Fue llevado al Centro Médico de Boston, donde murió a causa de sus heridas.

El comisionado de la Policía de Boston, William Evans, y el alcalde Marty Walsh ofrecieron detalles después del tiroteo.

Evans explicó que el asesinato no se cree que sea un hecho al azar. A pesar de que 11 homicidios han tenido lugar en Boston en lo que va de este año, en comparación con 24 en este punto en 2014, Evans explicó que todavía no es suficiente.

"Uno es demasiado, y en especial uno de 16 años. Esto devasta un hogar", aseguró Evans. 

"Estamos haciendo todo lo posible para seguir trabajando para sacar las armas de las calles", afirmó Walsh. "Un niño de 16 años perdió la vida esta noche debido a la violencia por un arma ilegal en la calle".

Dos hombres jóvenes, posiblemente también adolescentes, fueron vistos huyendo de la escena después del tiroteo. Ambos vestían sudaderas.



La violencia siguió cobrando víctimas la noche del miércoles, pues la policía de Boston está buscando a otros dos sospechosos después de que dos víctimas recibieron disparos en Dorchester. Se cree que los agresores huyeron en un carro Infinity color negro

Las víctimas fueron baleadas en Geneve Avenue. Una de las personas fue alcanzada por una bala en la pierna y la otra en el brazo. Las víctimas fueron trasladadas a diferentes hospitales de la ciudad y se espera que sobrevivan.

La policía busca información de posibles testigos. Puedes llamar a la Policía de Boston al 617-343-4470 o a la línea TIPS al 1 (800) 494-TIPS.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos