Dolor en Dorchester por joven baleada

BOSTON - Una joven de 26 años falleció tras ser baleada la mañana de este sábado mientras participaba en un desfile de Carnaval en Dorchester. Otra mujer también resultó herida en el incidente.

Según las autoridades poco después de las 8:00 a.m. los agentes de la policía de Boston asignados al Desfile J'Ouvert, una actividad anual de la comunidad caribeña, respondieron al sonido de los disparos en el área de Charlotte Street y Blue Hill Avenue.

Los oficiales observaron a una víctima femenina, luego identificada como Dawnn Jaffier, de 26 años, quien sufrió heridas de bala por lo que fue transportada al Boston Medical Center, donde declararon su muerte.

Jaffier era egresada de UMass-Amherst y trabajaba como voluntaria en el Boys & Girls Club. Su padre en rueda de prensa afirmó consternado mientras mostraba una foto de ella: Ahora tengo que enterrar a mi ángel.

Una segunda víctima femenina sufrió heridas de bala y fue hallada en la zona de 783 Blue Hill Avenue. Ella transportada al Carney Hospital donde recibió tratamiento y fue dada de alta.

Piden ayuda de posibles testigos

Después del tiroteo los oficiales observaron a tres individuos huyendo de la escena a pie y tras una persecución lograron detenerlos.

Keith Williams de 18 años fue uno de los capturados que está siendo acusado por posesión ilegal de un arma de fuego la cual se recuperó cerca de la escena. Los otros detenidos fueron interrogados y luego liberados.

El Departamento de Policía de Boston está investigando activamente los hechos y circunstancias que rodean este incidente. Si alguien tiene información puede llamar a los detectives de homicidios al (617) 343-4470.

Si prefiere dar información anónima puede hacerlo llamando a la línea 1-800-494-TIPS o enviando un mensaje de texto con la palabra 'TIP' a CRIME (27463).

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.

Contáctanos