Regístrate para el examen si quieres ser policía

Jornada de registro si quieres ser policía

LAWRENCE - Este martes 10 de marzo la ciudad de Lawrence será anfitriona de una jornada de registro para que apliques al próximo examen escrito para ser oficial de policía.

La jornada está orientada fomentar el interés de las personas interesadas en convertirse en un oficial de policía en cualquier ciudad del estado y que presenten dicho examen el próximo 25 de abril.

Según autoridades, a las mujeres, las minorías, los veteranos y las personas con discapacidad se les anima a aplicar.

El jefe de policía interino de Lawrence, James Fitzpatrick indicó que la jornada del martes sirve para "ofrecer orientación a los individuos a través de cada paso de la aplicación al mismo tiempo que responder a cualquier pregunta que puedan tener sobre el proceso".

La actividad, que se realizará de 8 a.m. a 6 p.m., contempla que se habiliten computadoras en el primer piso del Ayuntamiento de Lawrence (200 Common Street) donde los interesados ​​pueden llenar el registro para el examen de servicio civil y pagar en línea.

Es importante recalcar que si acudes a la jornada de este martes en la Alcaldía de Lawrence, debes llevar tu licencia de conducir y una tarjeta de débito o crédito para el pago (la tasa de registro es de 100 dólares) pues otras formas de pago no serán aceptadas. Si el aplicante es veterano, debe llevar el Formulario DD214.

Para ser elegibles los solicitantes deben ser mayores de 21 años o mayores para 25 de abril de 2015.

Para cualquier pregunta por favor ponte en contacto con el Departamento de Personal de la Alcaldía de Lawrence al 978-620-3060 o por correo electrónico a FBonet@cityoflawrence.com.

Telemundo Boston y nuestro canal hermano Necn en alianza con la "Massachusetts Latino Police Officers Association" lanzaron la campaña "Toma el examen" para motivar la participación de la comunidad latina el próximo 25 de Abril. 

 
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
Contáctanos