Investigan robos a repartidores de comida

Investigan serie de robos a repartidores de comida

BOSTON - La Policía de Boston está pidiendo la ayuda de la comunidad para identificar a los sospechosos en relación a cuatro robos a mano armada ocurridos en los últimos 3 meses en la zona de Dorchester.

El último de los delitos se registró poco después de las 3 a.m. del martes 20 de enero en el 57 Stanley Street. La víctima, un repartidor de comida, declaró que tres hombres se acercaron y le robaron mientras hacía una entrega. Según la víctima uno de los sospechosos es un hombre hispano y los otros dos serían de raza negra.

Otro incidente similar fue reportado el martes 23 de diciembre de 2014 frente a la misma dirección. En este caso el repartidor de pizza fue golpeado por detrás y los tres sospechosos le robaron la comida y salieron corriendo.

El 27 de noviembre de 2014 poco después de las 4 a.m. un repartidor de alimentos fue víctima de atacantes que tendrían poco más de veinte años. Uno de los sospechosos era negro, mientras que los otros dos eran hispanos. Después de ser golpeado, los sospechosos le robaron el dinero y la comida.

El primero de los incidentes se remonta al jueves 31 de octubre de 2014 cuando agentes respondieron a una llamada reportando que una persona fue apuñalada y había sido trasladada al Centro Médico de Boston.

Un chofer de entrega de alimentos fue apuñalado en la pierna mientras hacía un despacho en 56 Stanley Street. A su llegada tres adolescentes negros se acercaron, lo golpearon y le robaron dinero y la orden de comida.

Cualquier persona con información debe ponerse en contacto con los detectives al 617-343-4335. Miembros de la comunidad que deseen asistir a esta investigación de forma anónima pueden hacerlo llamando a la Línea CrimeStoppers 1-800- 494-TIPS o enviando un mensaje de texto con la palabra "TIP" a CRIME (27463).

Contáctanos