Investigan hogar de niña de 2 años fallecida

Investigan hogar de niña de 2 años fallecida

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Al venir a EE. UU.

    A medida que el misterio continúa en cómo y por qué de la muerte de la niña de dos años de edad, Gigi Brown en el interior del apartamento de su abuela en Worcester, Massachusetts, registros de inspección de la casa en Wellington Street revelaron las condiciones en las que vivía con otros ocho familiares, incluyendo a su hermano , la hermana, la madre y el novio de la madre empaquetados en un dormitorio.

    "Ccucarachas, una preocupación sobre el moho y los problemas con los interruptores eléctricos de salida", dijo la Directora de Vivienda e Inspecciones de Salud de Worcester, Amanda Wilson.

    Revelan condiciones del apartamento donde murió una bebe de 2 años

    Revelan condiciones del apartamento donde murió una bebe de 2 años
    La Oficina de Vivienda e Inspecciones de Salud investigó el hogar de la niña de dos años que falleció en Worcester.
    (Publicado miércoles 7 de octubre de 2015)

    Wilson dice la abuela de Gigi, Melissa French presentó quejas sobre varios problemas que el propietario supuestamente no estaba arreglando desde julio.

    "Son todos problemas de mantenimiento", dijo Wilson, "algunos de ellos lo que podríamos considerar como graves."

    Wilson dice que los problemas fueron corregidos antes de la muerte de Gigi.

    Mientras tanto, los registros de inspección muestran que French informó en julio que no había niños menores de seis años que vivían en el apartamento.

    Wilson dice que los inspectores observaron a los niños en el apartamento, pero cuando le preguntaron si los niños vivían allí les dijeron que no.

    "Los inspectores no se les permitió entrar de lleno en cada habitación durante las inspecciones", dijo Wilson.

    El tío de Gigi Kris Posterro dijo que DCF ha estado involucrado con la familia durante años y conocía las condiciones de vida y que los niños estaban viviendo allí.

    "Le dieron un colchón de aire, que le dieron un par de envases", dijo Posterro, "Si el DCF piensa que algo andaba mal con la forma en que la casa de mi madre era y mi hermana está viviendo, ¿por qué no intervienen antes de?", agregó.

    Wilson dice con las nueve personas que viven allí, el apartamento de cuatro dormitorios está en exceso de capacidad.

    Pero los familiares dicen que la madre de Gigi se alojaba con su abuela temporalmente porque ella y sus tres hijos eran personas sin hogar.

    Los investigadores dicen que aún están en espera de los resultados de toxicología para tratar de determinar la causa de la muerte de Gigi.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.